Devoluciones


Si quieres realizar una devolución, rellena el formulario que encontrarás al final de esta página

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si han pasado más de 15 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para que pueda producirse una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

No se admitirán reembolsos por cambios de talla, solamente por articulos defectuosos.

Para completar tu devolución, es necesario un recibo o prueba de compra.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor comprueba tu cuenta bancaria otra vez.
El siguiente paso será el de contactar con tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado en tu cuenta.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctenos a pedidos@frenteatletico.es.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, rellena el formulario que encontrarás al final de la página

Envío
Para devolver tu producto, rellena el formulario de contacto que encontrarás al final de esta página y te informaremos de como realizarlo

Serás responsable por el pagos de los costes de envío para la devolución del artículo. Los costes de envío no son reembolsables.

Formulario de devoluciones