Nueva Web

Comienza una nueva temporada y, con ella, la ilusión de llevar al Atlético de Madrid a lo más alto una vez más. Y, cómo no, el Frente Atlético volverá a dejarse la vida para que podamos volver a Neptuno a ofrecerle un nuevo título. Son muchas las iniciativas que tenemos preparadas para que los nuestros nunca se sientan solos y cuando parezca que faltan las fuerzas noten nuestro aliento.

Es nuestra tercera temporada en el Metropolitano y, aunque el paso del tiempo no nos hará olvidar a nuestro querido Vicente Calderón, tenemos que seguir esforzándonos para que el ambiente que se viva en cada partido sea el que tanto añoramos. Poder revivir el ambiente mágico del Calderón en el Metropolitano nos llevará a marcar goles y superar eliminatorias desde la grada. Para ello, no dudes en levantar tu bandera, tu bufanda, en gritar, en saltar… en definitiva, en ser partícipe de aquello que siempre nos ha caracterizado. De crear ese auténtico infierno que ha alentado a los nuestros en las buenas y en las no tan buenas.

Y, como no podía ser de otra forma, seguiremos animando en los nuestros allá donde jueguen. Por eso, no dejes de apuntarte a los viajes que organice el grupo. Serán una gran oportunidad para disfrutar de grandes jornadas de camaradería y animar al Atleti en todos los campos.

Y con esta nueva temporada estrenamos página web. Una página web que trata de ser un nuevo punto de unión para todos los atléticos y frentistas en el que iremos colgando las iniciativas que lleve a cabo el grupo, nuevo material a la venta, anécdotas de aquellos tifos y viajes que han hecho grande al Frente Atlético, fotos y videos de la grada…

Os animamos a permanecer atentos a la web ya que ayudará a que muchos descubráis lo que hay detrás del nombre del FRENTE ATLÉTICO y otros muchos reviváis esos momentos que habéis vivido con los vuestros en la grada, en los tifos y en los viajes.
Por supuesto que esta web se mantendrá gracias a la colaboración de todos vosotros. Trabajaremos para que se vaya actualizando periódicamente pero os animamos enviarnos a nuestros emails de contacto cartas, anécdotas de esos viajes que compartisteis con vuestros amigos y camaradas, recuerdos de aquellas horas rodeados de pintura participando en la elaboración de los tifos, diseños, fotos de la grada, sugerencias… que compartiremos con el resto de atléticos.

¡ATLETI O MUERTE!

FRENTE ATLÉTICO ULTRAS 1982

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *